viernes, 19 de noviembre de 2010

Un amigo, un tesoro!!

Un amigo se haya de mil formas.


Hay amigos que los llamamos así, pero en el fondo no son más que simple conocidos, distantes y fríos en momentos tormentosos, inútiles y carentes de grandes diálogos, faltos de cariño y esperanzas, gente que simplemente no te aportan nada...


Luego están los que me gustan, aquellos que crean un vinculo de almas, que en todo camino están siempre contigo, los que te regalan su amistad, respeto y cariño, los que pasan contigo muy duros momentos y que a pesar de ello no cambian por fuertes que sean los vientos, los que de su corazón hacen casas de puertas abiertas, los que realmente son ciertos en horas inciertas.


En ciertos momentos difíciles que hay en la vida, buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida, y ellos están ahí, fieles guías, como letreros luminosos que nos marcan por donde ir, colchones que amortizan duras caídas, vendas para las heridas que nos produce el camino que debemos seguir...  


Diccionarios del querer, que nos dan las palabras de fuerza y fe que necesitamos, y con ello nos damos cuenta a ciencia cierta que siempre estuvieron/están/estarán a nuestro lado.


Sonrisas y abrazos festivos en cada encuentro, lagrimas y pesadumbre en la despedida.


Ellos son los únicos que dicen grandes verdades con frases abiertas.


Por todo lo que me dais y daréis, por todo el cariño que recibo y recibiré, por tantas y tantas cosas que me aportáis, hoy os doy las gracias.   
  
Si pensáis que yo soy un amigo, dejadme un comentario y decirme el ¿por qué? yo os acabo de demostrar, que para mí, lo sois todo!! 


3 comentarios:

  1. Amigo porque te entregas, porque te vuelcas en hacer felices a los demás, porque eres un caballero, porque te preocupas de nosotros antes que de ti, porque tienes más paciencia que un santo y casi siempre callas para evitar discusiones.
    Porque te molestas en escribir estas cosas por tus amigos de verdad, porque les cuidas.
    Porque se puede hablar contigo durante horas de algo que preocupa, y puede que tú estés peor... pero sigues escuchando y te guardas lo tuyo para cuando salga otro día si es que sale (eso...en fin, HABLA CHICO!!jaja).

    ResponderEliminar
  2. Molas oscar, molas :)
    Siempre estas ahi. En lo bueno y en lo malo.
    Te quiero muchisimo. Te lo has ganado por tantas cosas :)
    Para mi eres hiper-necesario! (L)

    ResponderEliminar
  3. porque un amigo se encuentra en cualquier parte, desde una clase de primaria a un tormentoso viaje en autobús, o desde alguien en común, a una noche fría en internet, y yo querido Óscar tuve la suerte de encontrarte, y espero poco a poco poder afianzar esta amistad...gracias por estar! ;)

    ResponderEliminar